Mathemania icon

Mathemania

3.0

Cálculos matemáticos sencillos para los más pequeños

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

¿Recuerdas aquellos cuadernillos repletos de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones que tenías que completar cuando eras pequeño? Mathemania no es precisamente un cuaderno de este tipo, pero sí te permitirá rellenar una hoja o todas las que quieras con varias series de estas cuatro operaciones matemáticas básicas.

El número de operaciones por hoja depende de la cantidad de filas y columnas que tiene el documento. Así, si quieres treinta, basta indicar cinco filas y seis columas, o seis filas y cinco columnas, según prefieras.

Otros parámetros que también hay que indicar son la notación empleada para expresar las operaciones (vertical u horitonzal) y los valores que pueden adoptar cada uno de los elementos de una operación: sumandos y suma; minuendo, sustrayendo y diferencia; factores y producto; y dividendo, divisor y cociente.

Si no has quedado satisfecho con la forma o con la distribución de las operaciones, utiliza las opciones del menú Sheet (hoja) para volver a generar un nuevo listado aleatorio (Randomize New Problems) o cambiar la posición de las operaciones ya existentes (Reshuffle Existing Problems). La opción Show answer key muestra el resultado de todas las operaciones.
Limitaciones

No permite imprimir las páginas generadas.

Uptodown X